martes, 3 de septiembre de 2013

Cambio de actuación ante pedidos

Hago un llamamiento a los ARTESANOS/AS. Me hago una pregunta...que seguro que muchos se la harán también... ¿Por qué yo (como artesana al igual que otras muchas personas) debo confiar en alguien que no conozco via online a la hora de un pedido? Me explico mejor! La gente pide que confiemos en ellos cuando nos hacen un pedido, que nos fiemos de que no nos lo van a dejar colgado, de que nos lo van a pagar...Y ahora digo yo: ¿Por qué entonces esas personas que piden respeto y confianza no quieren pagar por adelantado? Las cosas no nos las regalan, tenemos que pagarlas como todo el mundo...Estoy harta ya de esta gentuza. Siento si alguien se da por aludido, y si se da...lo siento también porque creo que es la pura verdad. Por temas de estos, cuando alguien haga un pedido a Artesania Pomom deberá pagarlo con antelación. Si os quereis fiar de mí os fiais, y sino...perdonarme pero no estoy dispuesta a perder más el tiempo ni el dinero con gente "respetuosa". Sé que pagais justos por pecadores pero esta es la medida que tomaré de aquí en adelante. Espero que me comprendais. A todos los demás, que sí que han confiado en mí, GRACIAS DE CORAZÓN! ya que sin vosotros esto no seguiría adelante y no sería posible. Con esto me despido, Artesania Pomom :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario