COMPLEMENTOS DE FLAMENCA











































































Aquí teneis una muestra de los pendientes Soutache que hago y las peinas compañeras!! :D Aquí os dejo muestras de las flores. Se puede hacer de varios tipos de tela como podeis ver a continuación o de un mismo color, como querais.
Flor de piquillo de tamaño mediano. Se puede hacer de un solo color o de dos. El tamaño más grande es este. Ideal para ponerse dos flores juntas. Se puede hacer también para niñas en tamaño pequeñito o incluso en un anillo.
Flor de flamenca típica. Puedes elegir el tamaño, grande, mediano o pequeño. Se puede hacer de un solo color o de varios, mezclando diferentes tipos de tela.
Flor japonesa de tamaño mediano. Se puede hacer cada pétalo de un color o lisa. Se puede hacer de la tela que quieras. ideal para ponerse dos o tres flores juntas. Para niñas se puede hacer más pequeña y queda monísima.
E aquí una muestra de los pendientes a juego con tu vestido. Son de tela, con todos los adornos en tela y seda (o los eliges tú, tanto diseño como colores) y llevan enganche tipo omega (los de gitana de toda la vida).
También se pueden hacer pulseras de este estilo:
Aquí teneis muestras de bolsos! :D . Se le pueden poner madroños, tejitas, encaje,flecos... todo lo que querais para adornar y podeis elegirlo todo del color que querais! Y también se hacen flores flamencas del tamaño y color que se quiera.

Peinecillos de plata con cabuchones de colores (color y tamaño a elegir)


Broche para mantón de bolas facetadas (color y tamaño a elegir)


Pulsera de bolas facetadas de flamenca (color a elegir: uno, dos, tres...)


Pulsera de bolas decoradas con dorado de flamenca (color a elegir: uno, dos, tres...)


Pulsera de bolas de cerámica de flamenca (color a elegir: uno, dos, tres...)


Pendientes de flamenca de bolas de cerámica (puedes elegir que sean de un color, de dos o tres; que los enganches y fornituras sean bronce, plateado o dorado, el tipo de bola como cualquiera de las de las pulsera, el estilo del pendiente, mezclando bolas de diferentes tamaños...todo a tu gusto!!)

Puedes hacerte también el anillo compañero o los pendientes más pequeñitos


Conjunto verde agua


Conjunto coral

Puedes elegir los tipos de bolas siguientes y tamaños (más los de cualquier pulsera que veas en este blog):


Por supuesto sigo haciendo las cositas como las del año pasado:
Conjunto de flamenca rosa palo
Conjunto flamenco de niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario